Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de septiembre de 2014

Accidente aéreo en Villegas: murió Jorge Irastorza

Lo confirmaron fuentes médicas desde General Villegas, ciudad en cuyo hospital se encontraba internado el piloto piquense. Ayer, el director del Hospital Municipal, Pablo Peralta, relató a la prensa que el instructor de 41 años "sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo". Matías López (29) fue trasladado a la Capital Federal y su estado es grave.

Este lunes, el facultativo le dijo al programa "Una Mañana y Pico" que conduce Rubén Arias por La Red Pampeana que "ambos pacientes ingresaron al servicio de guardia y luego de la evaluación fueron derivados al área de cirugía, siendo trasladados al quirófano para realizarle las curaciones necesarias. Posteriormente quedaron internados en el sector de Terapia Intensiva con asistencia mecánica”.

Finalmente, Peralta señaló que "sin dudas el caso de Irastorza es el que presenta mayor gravedad por lo que estamos aguardando la llegada de sus familiares para definir el posible traslado a un centro asistencial de mayor complejidad".

El médico destacó la disposición puesta de manifiesto por el Aero Club de General Pico que ofreció el avión ambulancia de nuestra ciudad para efectivizar un posible traslado.

No fue posible. La gravedad extrema de las lesiones de Irastorza impidieron que se lo pudiera mover y en la mañana del martes, poco antes de las 11, se confirmó la triste noticia: el conocido y apreciado piloto piquense dejó de existir. www.maracodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!