Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:41 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de septiembre de 2014
Accidente aéreo en Villegas: murió Jorge Irastorza
Lo confirmaron fuentes médicas desde General Villegas, ciudad en cuyo hospital se encontraba internado el piloto piquense. Ayer, el director del Hospital Municipal, Pablo Peralta, relató a la prensa que el instructor de 41 años "sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo". Matías López (29) fue trasladado a la Capital Federal y su estado es grave.

Este lunes, el facultativo le dijo al programa "Una Mañana y Pico" que conduce Rubén Arias por La Red Pampeana que "ambos pacientes ingresaron al servicio de guardia y luego de la evaluación fueron derivados al área de cirugía, siendo trasladados al quirófano para realizarle las curaciones necesarias. Posteriormente quedaron internados en el sector de Terapia Intensiva con asistencia mecánica”.

Finalmente, Peralta señaló que "sin dudas el caso de Irastorza es el que presenta mayor gravedad por lo que estamos aguardando la llegada de sus familiares para definir el posible traslado a un centro asistencial de mayor complejidad".

El médico destacó la disposición puesta de manifiesto por el Aero Club de General Pico que ofreció el avión ambulancia de nuestra ciudad para efectivizar un posible traslado.

No fue posible. La gravedad extrema de las lesiones de Irastorza impidieron que se lo pudiera mover y en la mañana del martes, poco antes de las 11, se confirmó la triste noticia: el conocido y apreciado piloto piquense dejó de existir. www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 


RadiosNet