Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:34 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de septiembre de 2014
12° Maratón Nacional de Lectura - TRENEL
Hoy se esta llevando a cabo la Maratón Nacional de Lectura una campaña anual de promoción de lectura de Fundación Leer. Hoy durante todo el día, millones de personas en todos los rincones del país leen para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro. Este evento único congrega a niños, jóvenes y adultos de una comunidad y los invita a compartir una jornada de lectura y actividades recreativas. En nuestra localidad, la Escuela N° 230 organizó las actividades, al igual que años anteriores, con actividades a cargos de los niños, personal docente y Bibliotecaria de la entidad educativa. Tambien se hizo extensiva la invitacion a alumnos de la Escuela 54 quienes arribaron al Salon Comunal al momento que comenzaron a desarrollarse las actividades de narración y cuentos a cargo de Gabriela Iglesias. Fuente: Fundación Leer y evento de Escuela 230 de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


RadiosNet