Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:00 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de septiembre de 2014
12° Maratón Nacional de Lectura - TRENEL
Hoy se esta llevando a cabo la Maratón Nacional de Lectura una campaña anual de promoción de lectura de Fundación Leer. Hoy durante todo el día, millones de personas en todos los rincones del país leen para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro. Este evento único congrega a niños, jóvenes y adultos de una comunidad y los invita a compartir una jornada de lectura y actividades recreativas. En nuestra localidad, la Escuela N° 230 organizó las actividades, al igual que años anteriores, con actividades a cargos de los niños, personal docente y Bibliotecaria de la entidad educativa. Tambien se hizo extensiva la invitacion a alumnos de la Escuela 54 quienes arribaron al Salon Comunal al momento que comenzaron a desarrollarse las actividades de narración y cuentos a cargo de Gabriela Iglesias. Fuente: Fundación Leer y evento de Escuela 230 de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 


RadiosNet