Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:18 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de septiembre de 2014
Encontraron muerta a Melina Romero en un predio cerca de la CEAMSE
Estaba en un arroyo y la familia ya se está dirigiendo al lugar. La Policía Científica confirmó que se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar tras festejar su cumpleaños.

El cuerpo sin vida de Melina Romero fue encontrado hoy en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, confirmaron a Clarín fuentes de la investigación.

Un testigo que la encontró, se comunicó con la fiscalía y ya se están haciendo las pericias correspondientes para determinar si se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar de un boliche de San Martín. 

El cadáver fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica. Según los datos a los que pudo accederClarín, la vestimenta se correspondería con el de Melina Romero. Estaba envuelto en una cuerina negra y tenía dos bolsas de nylon en sus extremidades.

Según los primeros testimonios, la chica estaría cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Reconquista. Es a 600 metros donde se inició el primer operativo para encontrar a la menor, luego de los testimonios de los detenidos, que aseguraron que la arrojaron al río en una bolsa de residuos.

En estos momentos, está yendo al lugar el jefe de la Policía Bonaerense, Jorge Matzkin. Tambien está Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


RadiosNet