Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:59 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de septiembre de 2014
Una madre encontró a su pareja abusando de su hija de 15 años
El hecho ocurrió en el día de ayer en la localidad de Caleufú en horas de la madrugada, Alrededor de las 02:00. Una mujer - la mama-, se acercó a la comisaría departamental para denunciar a su pareja, una persona mayor de edad oriunda de la provincia de Mendoza por abusar de su hija de 15 años. No hay demasiados datos en el informe policial, pero el hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado. Inmediatamente fue detenido por personal policial quedando a disposición de la fiscalía de turno. Se realizaron pericias por parte de la División Criminalística de la UR II en el domicilio del supuesto abusador y también las diligencias periciales sobre la menor que habría sido abusada. La causa fue caratulada como “s/Abuso Sexual”. http://www.infopico.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apuntalando lo Nuestro

de 10.00 a 11.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


RadiosNet