Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:18 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de septiembre de 2014
Una madre encontró a su pareja abusando de su hija de 15 años
El hecho ocurrió en el día de ayer en la localidad de Caleufú en horas de la madrugada, Alrededor de las 02:00. Una mujer - la mama-, se acercó a la comisaría departamental para denunciar a su pareja, una persona mayor de edad oriunda de la provincia de Mendoza por abusar de su hija de 15 años. No hay demasiados datos en el informe policial, pero el hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado. Inmediatamente fue detenido por personal policial quedando a disposición de la fiscalía de turno. Se realizaron pericias por parte de la División Criminalística de la UR II en el domicilio del supuesto abusador y también las diligencias periciales sobre la menor que habría sido abusada. La causa fue caratulada como “s/Abuso Sexual”. http://www.infopico.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


RadiosNet