Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de septiembre de 2014

El peronismo pampeano se reunió en Castex

Esta tarde se reunió el Congreso Provincial del PJ en Eduardo Castex. El acto fue interrumpido constantemente por los bombos y los discursos no se escucharon con normalidad. Hubo 465 congresales y un total de dos mil personas. Se decidió no debatir en el momento sobre desdoblar las elecciones 2015.

La cita fue pasada las 14 horas hasta las 17, en el gimnasio “Teodoro Peralbo” del club Estudiantil. Los congresales y referentes ocuparon la mitad del gimnasio, mientras que los militantes -ingresaron por otro sector- estaban en el espacio más lejano del escenario.

Un tema importante y esperado, analizar el desdoblamiento de las Elecciones 2015, será tratado más adelante. Las líneas mayoritarias del peronismo se encontraron nuevamente pero no hubo definición. La Plural y Convergencia irían por la afirmativa, mientras que la línea que conduce el gobernador Jorge, Compromiso Peronista, votará por el “no”.

“No escuché nada”, comentaron a este medio muchos de los presentes cuando culminó el Congreso en Eduardo Castex.

Además, un comerciante de la mencionada ciudad se quejó en Facebook ya que le habrían "robado" elementos de telefonía de su local ubicado frente al Paseo de la Salud y el velódromo municipal, donde se concentraron algunos de los presentes.

Hubo un descontento generalizado por el ruido que interrumpía a los oradores, además de algunas peleas y discusiones en el lugar. Hasta Marín se enojó con los militantes por el desarrollo poco oportuno del Congreso debido a las interrupciones con los bombos y redoblantes.

En el cierre, los presentes entonaron la marcha peronista. Fue uno de los pocos momentos donde hubo respeto hacia todas las partes, en una jornada que tuvo pocas definiciones. www.maracodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!