Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:17 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de septiembre de 2014
El peronismo pampeano se reunió en Castex
Esta tarde se reunió el Congreso Provincial del PJ en Eduardo Castex. El acto fue interrumpido constantemente por los bombos y los discursos no se escucharon con normalidad. Hubo 465 congresales y un total de dos mil personas. Se decidió no debatir en el momento sobre desdoblar las elecciones 2015.

La cita fue pasada las 14 horas hasta las 17, en el gimnasio “Teodoro Peralbo” del club Estudiantil. Los congresales y referentes ocuparon la mitad del gimnasio, mientras que los militantes -ingresaron por otro sector- estaban en el espacio más lejano del escenario.

Un tema importante y esperado, analizar el desdoblamiento de las Elecciones 2015, será tratado más adelante. Las líneas mayoritarias del peronismo se encontraron nuevamente pero no hubo definición. La Plural y Convergencia irían por la afirmativa, mientras que la línea que conduce el gobernador Jorge, Compromiso Peronista, votará por el “no”.

“No escuché nada”, comentaron a este medio muchos de los presentes cuando culminó el Congreso en Eduardo Castex.

Además, un comerciante de la mencionada ciudad se quejó en Facebook ya que le habrían "robado" elementos de telefonía de su local ubicado frente al Paseo de la Salud y el velódromo municipal, donde se concentraron algunos de los presentes.

Hubo un descontento generalizado por el ruido que interrumpía a los oradores, además de algunas peleas y discusiones en el lugar. Hasta Marín se enojó con los militantes por el desarrollo poco oportuno del Congreso debido a las interrupciones con los bombos y redoblantes.

En el cierre, los presentes entonaron la marcha peronista. Fue uno de los pocos momentos donde hubo respeto hacia todas las partes, en una jornada que tuvo pocas definiciones. www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 


RadiosNet