Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:51 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de septiembre de 2014
Un espectáculo de camionetas "monstruo" termina en desastre
El conductor del enorme vehículo perdió el control, atropellando a los espectadores. Hay tres muertos. Mirá el impresionante video.

La gigantesca camioneta, con ruedas imposiblemente enormes, trepó con toda violencia sobre una fila de autos destartalados, perdió el control, giró y enfiló directamente contra el público que miraba espatando cómo el vehículo infernal se les venía encima. Ocurrió durante una exhibición de los llamados "Monster trucks" en Holanda, y el saldo fue de tres muertos, entre ellos un niño, y 18 heridos.

Todo ocurrió cuando el conductor del "monster truck", 4x4 modificado con ruedas gigantes, perdió el control del vehículo durante un espectáculo en la localidad de Haaksbergen, en el este del país.

Cinco de los heridos están en estado crítico.

Las autoridades abrieron una investigación y algunos medios apuntaron que los frenos del vehículo fallaron, pero de momento no se sabe qué ocurrió, según dijo uno de los organizadores.

Los medios holandeses indicaron además que no se cumplieron las medidas de seguridad necesarias. La Asociación de Carreras de Monster Truck establece que los espectadores deben situarse al menos a 45 metros de distancia de los vehículos. Sin embargo en Haaksbergen los cientos de espectadores, entre ellos muchos niños, se encontraban a un máximo de 30 metros de distancia a lo largo del recorrido

El conductor del vehículo está bajo arresto provisional. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 


RadiosNet