Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de septiembre de 2014

Un espectáculo de camionetas "monstruo" termina en desastre

El conductor del enorme vehículo perdió el control, atropellando a los espectadores. Hay tres muertos. Mirá el impresionante video.

La gigantesca camioneta, con ruedas imposiblemente enormes, trepó con toda violencia sobre una fila de autos destartalados, perdió el control, giró y enfiló directamente contra el público que miraba espatando cómo el vehículo infernal se les venía encima. Ocurrió durante una exhibición de los llamados "Monster trucks" en Holanda, y el saldo fue de tres muertos, entre ellos un niño, y 18 heridos.

Todo ocurrió cuando el conductor del "monster truck", 4x4 modificado con ruedas gigantes, perdió el control del vehículo durante un espectáculo en la localidad de Haaksbergen, en el este del país.

Cinco de los heridos están en estado crítico.

Las autoridades abrieron una investigación y algunos medios apuntaron que los frenos del vehículo fallaron, pero de momento no se sabe qué ocurrió, según dijo uno de los organizadores.

Los medios holandeses indicaron además que no se cumplieron las medidas de seguridad necesarias. La Asociación de Carreras de Monster Truck establece que los espectadores deben situarse al menos a 45 metros de distancia de los vehículos. Sin embargo en Haaksbergen los cientos de espectadores, entre ellos muchos niños, se encontraban a un máximo de 30 metros de distancia a lo largo del recorrido

El conductor del vehículo está bajo arresto provisional. www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!