Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:51 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de septiembre de 2014
Un espectáculo de camionetas "monstruo" termina en desastre
El conductor del enorme vehículo perdió el control, atropellando a los espectadores. Hay tres muertos. Mirá el impresionante video.

La gigantesca camioneta, con ruedas imposiblemente enormes, trepó con toda violencia sobre una fila de autos destartalados, perdió el control, giró y enfiló directamente contra el público que miraba espatando cómo el vehículo infernal se les venía encima. Ocurrió durante una exhibición de los llamados "Monster trucks" en Holanda, y el saldo fue de tres muertos, entre ellos un niño, y 18 heridos.

Todo ocurrió cuando el conductor del "monster truck", 4x4 modificado con ruedas gigantes, perdió el control del vehículo durante un espectáculo en la localidad de Haaksbergen, en el este del país.

Cinco de los heridos están en estado crítico.

Las autoridades abrieron una investigación y algunos medios apuntaron que los frenos del vehículo fallaron, pero de momento no se sabe qué ocurrió, según dijo uno de los organizadores.

Los medios holandeses indicaron además que no se cumplieron las medidas de seguridad necesarias. La Asociación de Carreras de Monster Truck establece que los espectadores deben situarse al menos a 45 metros de distancia de los vehículos. Sin embargo en Haaksbergen los cientos de espectadores, entre ellos muchos niños, se encontraban a un máximo de 30 metros de distancia a lo largo del recorrido

El conductor del vehículo está bajo arresto provisional. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


RadiosNet