Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 03:05 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de octubre de 2014
"Llora sin consuelo", dijo la hermana de la chica atacada
La joven formoseña de 15 años fue golpeada y “tajeada” en su rostro y espalda por dos vecinas. "No encontramos justificativo de lo que le hicieron", manifestó Jeny

La hermana de la adolescente de 15 años desfigurada en Formosa aseguró que su familia "está devastada". 

"Llora desconsoladamente, no sabemos qué hacer con ella", dijo Jeny, hermana de la víctima, en diálogo con Cadena 3.

La joven fue atacada a golpes y a cuchilladas por dos vecinas que le desfiguraron el rostro "por ser linda". 

El violento hecho ocurrió el viernes último -aunque recién trascendió ayer- en un barrio de la ciudad de Formosa e incluyó, también, profundos cortes en la espalda de la chica. 

"Le decían que iba a quedar como Chuky", relató Jeny.

Según contó, el viernes a la noche Julia, la chica agredida, estaba en casa de unos amigos. "La llamamos para que venga a cenar. A una cuadra de mi casa, cruzando la calle, la interceptan estas dos mujeres, la empiezan a golpear, la tiran al piso y le empiezan a cortar por todos lados. Mientras le cortaban la cara le decían ''vamos a ver quién te dice que sos linda ahora'', recordó.

La hermana de la víctima reveló que la adolescente ya había sido insultada y agredida por estas mujeres. 

"No sabemos qué hacer para contenerla. Se mira al espejo y llora desconsoladamente, dice que se quiere matar, que se va a matar, que esta fea. Estamos todos muy mal", dijo.

"No encontramos justificativo de lo que le hicieron a mi hermana. El abogado me dijo que si las chicas son detenidas van a salir en dos semanas. Pedimos Justicia para mi hermana”, concluyó. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 


RadiosNet