Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:34 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2014
Suspenden festival en el Aero Club
Directivos del Aero Club General Pico confirmaron hace minutos que ha quedado suspendido el Festival Aeronáutico programado para el próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de octubre 2014, en General Pico. Las razones que han motivado esta determinación son estrictamente meteorológicas ya que los informes preliminares indican que las jornadas no serán propicias

Directivos del Aero Club General Pico confirmaron hace minutos que ha quedado suspendido el Festival Aeronáutico programado para el próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de octubre 2014, en General Pico. Las razones que han motivado esta determinación son estrictamente meteorológicas ya que los informes preliminares indican que las jornadas no serán propicias para las actividades al aire libre en general ni para la actividad aeronáutica en particular.

 

En estos momentos los organizadores se encuentran en conversaciones con los propietarios de aviones como así también los responsables de otras actividades que estaban programadas, para tratar de consensuar una próxima fecha para la realización del mencionado festival aéreo que iba a realizarse en el marco del festejo de los 70 años de la institución piquense. www.diariolareforma.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 


RadiosNet