Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:51 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2014
Suspenden festival en el Aero Club
Directivos del Aero Club General Pico confirmaron hace minutos que ha quedado suspendido el Festival Aeronáutico programado para el próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de octubre 2014, en General Pico. Las razones que han motivado esta determinación son estrictamente meteorológicas ya que los informes preliminares indican que las jornadas no serán propicias

Directivos del Aero Club General Pico confirmaron hace minutos que ha quedado suspendido el Festival Aeronáutico programado para el próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de octubre 2014, en General Pico. Las razones que han motivado esta determinación son estrictamente meteorológicas ya que los informes preliminares indican que las jornadas no serán propicias para las actividades al aire libre en general ni para la actividad aeronáutica en particular.

 

En estos momentos los organizadores se encuentran en conversaciones con los propietarios de aviones como así también los responsables de otras actividades que estaban programadas, para tratar de consensuar una próxima fecha para la realización del mencionado festival aéreo que iba a realizarse en el marco del festejo de los 70 años de la institución piquense. www.diariolareforma.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


RadiosNet