Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de octubre de 2014

Apertura de sobres en concurso público de FM

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual culminó el miércoles el proceso de recepción de pliegos de radiodifusores privados y entidades sin fines de lucro que se presentaron al concurso público convocado por el organismo con el fin de otorgar nuevas licencias de emisoras FM en diferentes localidades de la provincia.

El proceso de desarrolló con total normalidad y culminó a las 11 de la mañana con la recepción ante la autorizante, escribana Magdalena Carzolio, de las siguientes propuestas para las emisoras con fines de lucro:

-Embajador Martini (concurso N° 361), la única oferente fue Susana Beatriz Comoglio;

-General Acha (concurso N° 362), la oferta N° 1 correspondió a Laura Mónica Echegaray (por la 104.3 Mhz) y la N° 2 a Amílcar Omar Arrese (por la 97.9 Mhz);

-Guatraché (concurso N° 363), la oferta N° 1 la realizó la radiodifusora Yesica Vidal, mientras que la oferta N° 2 correspondió a Rubén Calzada;

-Quemú Quemú (concurso N° 365) hubo un único oferente: Facundo Gerardo Morales,

-Rancul (concurso N° 366) donde sólo se presentó Eduardo Ariel Honorato.

Los concursos para entidades con fines de lucro N° 360, de Ataliva Roca; N° 364 de Ingeniero Luiggi y N° 367 de Santa Isabel quedaron desiertos, al no presentarse ningún oferente.

Mientras que a la hora 15, también ante escribano público, se procedió al cierre de recepción de propuestas para emisoras sin fines de lucro. Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

-Eduardo Castex (concurso N° 192) el único oferente fue el sindicato Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPA);

-General Acha (concurso N° 194) el oferente único fue la Asociación Evangélica Iglesia Pentecostal de Santidad;

-Guatraché (concurso N° 195) el oferente único fue la Asociación Civil Huellas;

-Ingeniero Luiggi (concurso N° 196) también se presentó como único oferente el sindicato UTELPA, al igual que en Santa Isabel (concurso N° 200) donde la única propuesta estuvo a cargo de la misma entidad gremial.

Los concursos públicos N°190 (Alpachiri); N°191 (Ataliva Roca); N°193 (Embajador Martini); N°197 (Quemú Quemú); N°198 (Rancul) y N°199 (Realicó) quedaron desiertos.

El organismo nacional anunció que está previsto realizar una nueva convocatoria de apertura de concursos en diferentes localidades de la provincia, en el mes de diciembre. www.diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!