Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:57 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2014
Apertura de sobres en concurso público de FM
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual culminó el miércoles el proceso de recepción de pliegos de radiodifusores privados y entidades sin fines de lucro que se presentaron al concurso público convocado por el organismo con el fin de otorgar nuevas licencias de emisoras FM en diferentes localidades de la provincia.

El proceso de desarrolló con total normalidad y culminó a las 11 de la mañana con la recepción ante la autorizante, escribana Magdalena Carzolio, de las siguientes propuestas para las emisoras con fines de lucro:

-Embajador Martini (concurso N° 361), la única oferente fue Susana Beatriz Comoglio;

-General Acha (concurso N° 362), la oferta N° 1 correspondió a Laura Mónica Echegaray (por la 104.3 Mhz) y la N° 2 a Amílcar Omar Arrese (por la 97.9 Mhz);

-Guatraché (concurso N° 363), la oferta N° 1 la realizó la radiodifusora Yesica Vidal, mientras que la oferta N° 2 correspondió a Rubén Calzada;

-Quemú Quemú (concurso N° 365) hubo un único oferente: Facundo Gerardo Morales,

-Rancul (concurso N° 366) donde sólo se presentó Eduardo Ariel Honorato.

Los concursos para entidades con fines de lucro N° 360, de Ataliva Roca; N° 364 de Ingeniero Luiggi y N° 367 de Santa Isabel quedaron desiertos, al no presentarse ningún oferente.

Mientras que a la hora 15, también ante escribano público, se procedió al cierre de recepción de propuestas para emisoras sin fines de lucro. Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

-Eduardo Castex (concurso N° 192) el único oferente fue el sindicato Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPA);

-General Acha (concurso N° 194) el oferente único fue la Asociación Evangélica Iglesia Pentecostal de Santidad;

-Guatraché (concurso N° 195) el oferente único fue la Asociación Civil Huellas;

-Ingeniero Luiggi (concurso N° 196) también se presentó como único oferente el sindicato UTELPA, al igual que en Santa Isabel (concurso N° 200) donde la única propuesta estuvo a cargo de la misma entidad gremial.

Los concursos públicos N°190 (Alpachiri); N°191 (Ataliva Roca); N°193 (Embajador Martini); N°197 (Quemú Quemú); N°198 (Rancul) y N°199 (Realicó) quedaron desiertos.

El organismo nacional anunció que está previsto realizar una nueva convocatoria de apertura de concursos en diferentes localidades de la provincia, en el mes de diciembre. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 


RadiosNet