Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:18 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2014
Lezcano lanzó su candidatura a gobernador en Pico
El secretario general de UPCN La Pampa, Jorge Lezcano, estuvo en General Pico y anunció su candidatura a gobernador por el partido Identidad Peronista. Al ser consultado sobre algún posible lineamiento con candidatos a nivel nacional, no dio demasiado detalles y dijo que se definirá en febrero.

Este miércoles, en el salón del sindicato telefónico de La Pampa (SEESIT), se realizó el lanzamiento provincial del partido Identidad Peronista. “Vamos a ser una alternativa de gobierno para 2015”, aseguró Jorge Lezcano. “La provincia está necesitando una forma de gobierno distinta a la de los últimos 30 años”, agregó.

“Hace tres años que estamos caminando y todos juntos queríamos hacer una ocupación de la vía pública. En 2011 comenzamos a transmitir nuestras ideas a la comunidad. No pudimos llegar a la Municipalidad de Santa Rosa, pero obtuvimos un crédito social muy importante y eso nos motivó a generar todo esto. Ya estuvimos y tenemos presencia en 32 localidades pampeanas”, detalló.

Al ser consultado sobre la intención de buscar cierto apoyo o lineamiento a nivel nacional, el referente de UPCN fue cauto. No dio precisiones al respecto y sostuvo que recién se definirá en el mes de febrero.

“Queremos una provincia en desarrollo, con movimiento y trabajo para todos. Hoy decimos y estamos convencidos que vamos a ser una alternativa en 2015. Ya no hay más miedos y tampoco hay más tiempo. Es ahora, porque nuestro proyecto político es de una provincia con producción y cobertura de demanda laboral a todos los pampeanos desocupados”.

“Hoy, el Estado Nacional, Provincial y Municipal no lo están haciendo. Ese modelo está agotado, como lo dijeron y reconocieron quienes nos gobiernan desde 1983 a la fecha. En los últimos 30 años no hubo un Ejecutivo que promueva el desarrollo y la producción en una provincia tan rica como la nuestra”, concluyó. www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


RadiosNet