Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:28 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de octubre de 2014

Lezcano lanzó su candidatura a gobernador en Pico

El secretario general de UPCN La Pampa, Jorge Lezcano, estuvo en General Pico y anunció su candidatura a gobernador por el partido Identidad Peronista. Al ser consultado sobre algún posible lineamiento con candidatos a nivel nacional, no dio demasiado detalles y dijo que se definirá en febrero.

Este miércoles, en el salón del sindicato telefónico de La Pampa (SEESIT), se realizó el lanzamiento provincial del partido Identidad Peronista. “Vamos a ser una alternativa de gobierno para 2015”, aseguró Jorge Lezcano. “La provincia está necesitando una forma de gobierno distinta a la de los últimos 30 años”, agregó.

“Hace tres años que estamos caminando y todos juntos queríamos hacer una ocupación de la vía pública. En 2011 comenzamos a transmitir nuestras ideas a la comunidad. No pudimos llegar a la Municipalidad de Santa Rosa, pero obtuvimos un crédito social muy importante y eso nos motivó a generar todo esto. Ya estuvimos y tenemos presencia en 32 localidades pampeanas”, detalló.

Al ser consultado sobre la intención de buscar cierto apoyo o lineamiento a nivel nacional, el referente de UPCN fue cauto. No dio precisiones al respecto y sostuvo que recién se definirá en el mes de febrero.

“Queremos una provincia en desarrollo, con movimiento y trabajo para todos. Hoy decimos y estamos convencidos que vamos a ser una alternativa en 2015. Ya no hay más miedos y tampoco hay más tiempo. Es ahora, porque nuestro proyecto político es de una provincia con producción y cobertura de demanda laboral a todos los pampeanos desocupados”.

“Hoy, el Estado Nacional, Provincial y Municipal no lo están haciendo. Ese modelo está agotado, como lo dijeron y reconocieron quienes nos gobiernan desde 1983 a la fecha. En los últimos 30 años no hubo un Ejecutivo que promueva el desarrollo y la producción en una provincia tan rica como la nuestra”, concluyó. www.maracodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!