Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:20 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de octubre de 2014
Murió Cafiero, histórico dirigente peronista
El histórico dirigente peronista Antonio Cafiero (92) falleció este lunes luego de haber sido internado por un cuadro de neumonía. Había sido ministro en la segunda presidencia de Juan Domingo Perón.

Cafiero había nacido en Buenos Aires el 12 de septiembre de 1922. Era doctor en Ciencias Económicas recibido en la Universidad de Buenos Aires.

En 1962 había sido nombrado secretario político y coordinador del Movimiento Nacional Justicialista. Había sido ministro de Comercio Exterior de la Nación entre 1952 y 1955, e interventor en la provincia de Mendoza.

En 1983, con la restauración democrática, había liderado el movimiento Unidad, Solidaridad y Organización. También había sido precandidato presidencial y posteriormente, en 1987, fue elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires y, más tarde, senador nacional. Actualmente presidía la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), con el apoyo de los partidos más importantes de Asia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


RadiosNet