Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:06 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de octubre de 2014
Murió Cafiero, histórico dirigente peronista
El histórico dirigente peronista Antonio Cafiero (92) falleció este lunes luego de haber sido internado por un cuadro de neumonía. Había sido ministro en la segunda presidencia de Juan Domingo Perón.

Cafiero había nacido en Buenos Aires el 12 de septiembre de 1922. Era doctor en Ciencias Económicas recibido en la Universidad de Buenos Aires.

En 1962 había sido nombrado secretario político y coordinador del Movimiento Nacional Justicialista. Había sido ministro de Comercio Exterior de la Nación entre 1952 y 1955, e interventor en la provincia de Mendoza.

En 1983, con la restauración democrática, había liderado el movimiento Unidad, Solidaridad y Organización. También había sido precandidato presidencial y posteriormente, en 1987, fue elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires y, más tarde, senador nacional. Actualmente presidía la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), con el apoyo de los partidos más importantes de Asia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


RadiosNet