Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:45 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de octubre de 2014
Nació un perro verde en Chaco y sorprendió a todos
El cachorro nació este fin de semana en la localidad de Tres Isletas. Una veterinaria advirtió que esa rara pigmentación se le irá con el correr de los días.
Un perro verde conmocionó este fin de semana la ciudad chaqueña de Tres Isletas. Se trata de uno de los diez cachorros que dio a luz la perra de raza Fila de una familia de esa pequeña localidad.

Según relató la médica veterinaria Marianela Lewkow al diario local Norte, esta pigmentación verde "se produce cuando al animalito, estando dentro de la placenta, se intoxica con un pigmento denominado biliverdina, que causa esta coloración en el pelaje del cachorro".

Aunque advirtió que "a medida que pacen los días, se le irá yendo y tomará el color correspondiente a la raza". (minutouno.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 


RadiosNet