Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:00 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de octubre de 2014
Nació un perro verde en Chaco y sorprendió a todos
El cachorro nació este fin de semana en la localidad de Tres Isletas. Una veterinaria advirtió que esa rara pigmentación se le irá con el correr de los días.
Un perro verde conmocionó este fin de semana la ciudad chaqueña de Tres Isletas. Se trata de uno de los diez cachorros que dio a luz la perra de raza Fila de una familia de esa pequeña localidad.

Según relató la médica veterinaria Marianela Lewkow al diario local Norte, esta pigmentación verde "se produce cuando al animalito, estando dentro de la placenta, se intoxica con un pigmento denominado biliverdina, que causa esta coloración en el pelaje del cachorro".

Aunque advirtió que "a medida que pacen los días, se le irá yendo y tomará el color correspondiente a la raza". (minutouno.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


RadiosNet