Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:14 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de diciembre de 2012
Tránsito: “Santa Rosa tiene el parque automotor más grande de la Argentina”
El subdirector de Tránsito de la municipalidad de Santa Rosa, Domingo Donato, reconoció que todavía “no controlaron totalmente” el problema de los ruidos molestos producidos por las motocicletas en la ciudad, aunque igual dijo que se “avanzó demasiado” en la lucha para mejorar el tránsito.



El funcionario participó ayer de otra destrucción de caños de escapes de motos antirreglamentarios, en todos los casos decomisados en operativos de tránsito, que se llevó a cabo en el playón municipal de la laguna.



Dijo que para ir mejorando los problemas del tráfico vehicular realizan dos operativos diarios que posibilitan el secuestro de alrededor de veinticinco motos por día, además de algunos autos mal estacionados.

“En la que va del año se ha hecho mucho. Sucede que el tránsito es un trabajo a mediano y largo plazo. No debemos olvidar que, en proporción de habitantes, tenemos en Santa Rosa el parque automotor más grande de la República Argentina, con unos sesenta y tres mil automóviles y veinte mil motos, detalló.

Por último, indicó que el espacio físico de la ciudad quedó “muy chiquito, con calles angostas que dificultan el tránsito. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 


RadiosNet