Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de diciembre de 2012

Tránsito: “Santa Rosa tiene el parque automotor más grande de la Argentina”

El subdirector de Tránsito de la municipalidad de Santa Rosa, Domingo Donato, reconoció que todavía “no controlaron totalmente” el problema de los ruidos molestos producidos por las motocicletas en la ciudad, aunque igual dijo que se “avanzó demasiado” en la lucha para mejorar el tránsito.



El funcionario participó ayer de otra destrucción de caños de escapes de motos antirreglamentarios, en todos los casos decomisados en operativos de tránsito, que se llevó a cabo en el playón municipal de la laguna.



Dijo que para ir mejorando los problemas del tráfico vehicular realizan dos operativos diarios que posibilitan el secuestro de alrededor de veinticinco motos por día, además de algunos autos mal estacionados.

“En la que va del año se ha hecho mucho. Sucede que el tránsito es un trabajo a mediano y largo plazo. No debemos olvidar que, en proporción de habitantes, tenemos en Santa Rosa el parque automotor más grande de la República Argentina, con unos sesenta y tres mil automóviles y veinte mil motos, detalló.

Por último, indicó que el espacio físico de la ciudad quedó “muy chiquito, con calles angostas que dificultan el tránsito. diariotextual.com