Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:46 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de octubre de 2014
Bloquean el Chango Más de Santa Rosa
Un grupo de trabajadores y dirigentes sindicales del Centro Empleados de Comercio está bloqueando, desde las 6 de este viernes, todos los ingresos a una de las sucursales del supermercado Chango Mas en la ciudad de Santa Rosa.

El secretario gremial del CEC, Rodrigo Genoni, dijo a Diario Textual que están "de paro", con el fin de pedir un aumento de la cantidad de empleados en las sucursales Chango Mas, en la avenida circunvalación Santiago Marzo.

Dijo que, a raíz de la falta de personal y la recarga de trabajo, se registra un 14 por ciento de ausentismo en estos supermercados. "Tienen 70 empleados para atender 4 mil metros cuadrados, cuando deberían tener al menos 110. Están sufriendo una recarga de trabajo. Los mismos empleados nos dicen que el personal no alcanza para sostener el trabajo. Incluso los están sancionando porque no alcanzan a reponer las góndolas", www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


RadiosNet