Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:12 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de octubre de 2014
Bloquean el Chango Más de Santa Rosa
Un grupo de trabajadores y dirigentes sindicales del Centro Empleados de Comercio está bloqueando, desde las 6 de este viernes, todos los ingresos a una de las sucursales del supermercado Chango Mas en la ciudad de Santa Rosa.

El secretario gremial del CEC, Rodrigo Genoni, dijo a Diario Textual que están "de paro", con el fin de pedir un aumento de la cantidad de empleados en las sucursales Chango Mas, en la avenida circunvalación Santiago Marzo.

Dijo que, a raíz de la falta de personal y la recarga de trabajo, se registra un 14 por ciento de ausentismo en estos supermercados. "Tienen 70 empleados para atender 4 mil metros cuadrados, cuando deberían tener al menos 110. Están sufriendo una recarga de trabajo. Los mismos empleados nos dicen que el personal no alcanza para sostener el trabajo. Incluso los están sancionando porque no alcanzan a reponer las góndolas", www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


RadiosNet