Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:44 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de octubre de 2014
Choque múltiple en la ruta 188: hay al menos seis muertos
Ocurrió en cercanías de la localidad de Rojas. Participaron un camión, dos coches y una pickup

Al menos sseis personas murieron esta mañana, como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la ruta nacional 188, a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

Voceros policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 8 en el kilómetro 114,5. La colisión tuvo como protagonistas a un camión que transportaba chatarra, un Gol Trend, un Peugeot 407 y una camioneta Chevrolet S10. En este momento están trabajando bomberos, policías, peritos y la fiscalía a cargo de la investigación. El tránsito está siendo desviado y hay demoras.

Según trascendió, un primer auto impactó de frente contra la camioneta, la cual se le cruza al segundo auto y produce otro impacto. El camión, que venía detrás, apenas recibe un roce lateral, por lo cual su conductor es el único que resultó ileso. En un auto viajaban dos personas, en el otro una y en la camioneta tres. Todos mayores de edad.

"Todos los involucrados fallecieron en el acto, menos el chofer del camión. No quedaron heridos. Los cuerpos están siendo trasladados a Junín donde se le realizarán las pericias y auopsias", detalló Ricardo Ribolta de Bomberos de Rojas, quien agregó: "Se desconocen las causas del siniestro. La ruta esta en buenas condiciones y en este tramo que es recto no suele haber accidentes seguidos". www.clarin.com

imagenes http://www.elnuevorojense.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


RadiosNet