Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de octubre de 2014

Choque múltiple en la ruta 188: hay al menos seis muertos

Ocurrió en cercanías de la localidad de Rojas. Participaron un camión, dos coches y una pickup

Al menos sseis personas murieron esta mañana, como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la ruta nacional 188, a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

Voceros policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 8 en el kilómetro 114,5. La colisión tuvo como protagonistas a un camión que transportaba chatarra, un Gol Trend, un Peugeot 407 y una camioneta Chevrolet S10. En este momento están trabajando bomberos, policías, peritos y la fiscalía a cargo de la investigación. El tránsito está siendo desviado y hay demoras.

Según trascendió, un primer auto impactó de frente contra la camioneta, la cual se le cruza al segundo auto y produce otro impacto. El camión, que venía detrás, apenas recibe un roce lateral, por lo cual su conductor es el único que resultó ileso. En un auto viajaban dos personas, en el otro una y en la camioneta tres. Todos mayores de edad.

"Todos los involucrados fallecieron en el acto, menos el chofer del camión. No quedaron heridos. Los cuerpos están siendo trasladados a Junín donde se le realizarán las pericias y auopsias", detalló Ricardo Ribolta de Bomberos de Rojas, quien agregó: "Se desconocen las causas del siniestro. La ruta esta en buenas condiciones y en este tramo que es recto no suele haber accidentes seguidos". www.clarin.com

imagenes http://www.elnuevorojense.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!