Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:27 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de octubre de 2014
Choque múltiple en la ruta 188: hay al menos seis muertos
Ocurrió en cercanías de la localidad de Rojas. Participaron un camión, dos coches y una pickup

Al menos sseis personas murieron esta mañana, como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la ruta nacional 188, a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

Voceros policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 8 en el kilómetro 114,5. La colisión tuvo como protagonistas a un camión que transportaba chatarra, un Gol Trend, un Peugeot 407 y una camioneta Chevrolet S10. En este momento están trabajando bomberos, policías, peritos y la fiscalía a cargo de la investigación. El tránsito está siendo desviado y hay demoras.

Según trascendió, un primer auto impactó de frente contra la camioneta, la cual se le cruza al segundo auto y produce otro impacto. El camión, que venía detrás, apenas recibe un roce lateral, por lo cual su conductor es el único que resultó ileso. En un auto viajaban dos personas, en el otro una y en la camioneta tres. Todos mayores de edad.

"Todos los involucrados fallecieron en el acto, menos el chofer del camión. No quedaron heridos. Los cuerpos están siendo trasladados a Junín donde se le realizarán las pericias y auopsias", detalló Ricardo Ribolta de Bomberos de Rojas, quien agregó: "Se desconocen las causas del siniestro. La ruta esta en buenas condiciones y en este tramo que es recto no suele haber accidentes seguidos". www.clarin.com

imagenes http://www.elnuevorojense.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


RadiosNet