Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:16 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de octubre de 2014
Festejos por los 108 años de Trenel
Hace instantes tuvieron lugar los actos en conmemoración del 108º Aniversario de Trenel los cuales se desarrollaron a partir de las 19:00 hs con la Concentración de autoridades en la Municipalidad de Trenel y cerca de las 20 hs inicio el Acto Central en el cruce de la Ruta Provincial N°4 y el Acceso Rubén Marín.Estuvieron presentes la Vicegobernadora de La Pampa: Norma Durango, el Secretario de Asuntos municipales de la Provincia Lic Fabián Bruna, la Subsecretaria de Cultura de la provincia Lic. Analía Cavallero, el Intendente Municipal Sr. Juan Antonio Silva, autoridades municipales, del concejo deliberante y eclesiásticas entre otras. Durante el acto se hizo mención al reciente sistema de Cámaras de Vigilancia de la localidad, posteriormente se hizo entrega de beneficios jubilatorios, entrega de dos viviendas, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal Juan Silva y posteriormente el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Lic. Bruna y cerró con la Inauguración del Monumento Cristo Redentor y Virgen de Luján, y la bendición por parte del Padre Oscar Astorga. Fue un lindo momento compartido celebrando los 108 años de Trenel .-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


RadiosNet