Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:31 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de octubre de 2014
Festejos por los 108 años de Trenel
Hace instantes tuvieron lugar los actos en conmemoración del 108º Aniversario de Trenel los cuales se desarrollaron a partir de las 19:00 hs con la Concentración de autoridades en la Municipalidad de Trenel y cerca de las 20 hs inicio el Acto Central en el cruce de la Ruta Provincial N°4 y el Acceso Rubén Marín.Estuvieron presentes la Vicegobernadora de La Pampa: Norma Durango, el Secretario de Asuntos municipales de la Provincia Lic Fabián Bruna, la Subsecretaria de Cultura de la provincia Lic. Analía Cavallero, el Intendente Municipal Sr. Juan Antonio Silva, autoridades municipales, del concejo deliberante y eclesiásticas entre otras. Durante el acto se hizo mención al reciente sistema de Cámaras de Vigilancia de la localidad, posteriormente se hizo entrega de beneficios jubilatorios, entrega de dos viviendas, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal Juan Silva y posteriormente el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Lic. Bruna y cerró con la Inauguración del Monumento Cristo Redentor y Virgen de Luján, y la bendición por parte del Padre Oscar Astorga. Fue un lindo momento compartido celebrando los 108 años de Trenel .-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


RadiosNet