Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:18 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de octubre de 2014
Elecciones para el Comité del Consulado General de Italia en Bahía Blanca
El 19 de diciembre próximo se llevaran a cabo las elecciones para elegir las nuevas autoridades del Comitato degli Italiani all’Estero (ComItEs) de la circunscripción del Consulado General de Italia en Bahía Blanca. Cabe señalar que la provincia de La Pampa esta comprendida en esa Jurisdicción y en esta oportunidad en la Lista que se presentara habrá un pampeano por primera vez en la historia desde la creación, en el año 1985, de este organismo oficial del Estado italiano, siendo consensuado el nombre del Presidente de la Federación; José Francisco Minetto para ocupar ese lugar en la Lista como Consigliere. El Comité es un organismo esencial que hace de nexo entre los ciudadanos italianos y las autoridades diplomáticas italianas en la Argentina. Cabe señalar que la colectividad italiana en la provincia desde la creación de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa que agrupa a quince instituciones ha tenido un altísimo perfil por los eventos organizados desde la visita de Cristiano Rattazzi pasando por la videoconferencia de Humberto Eco y Massimo Vedovelli, desfiles automovilísticos, la Muestra del Museo de la Inmigración en varias localidades, un Ciclo de Cine que recorrió cuatro localidades, la visita de la Embajadora de Italia en abril pasado y en los próximos días esta prevista la visita del filosofo italiano Gianni Vattimo en Santa Rosa. Todo este trabajo se ha visto compensado por la participación que tendrá la provincia en un de la lista que se presentará para el Comité. Es menester señalar que para poder votar los casi 6000 pampeanos con doble ciudadanía deben registrarse previamente a través del envío de una ficha junto a la copia de DNI o Pasaporte italiano al Consulado General de Italia en Bahía Blanca esta presentación puede hacerse a través de mail o por correo postal y debe ser enviada con al menos treinta días de antelación a la fecha de votación. Quienes no se registren no recibirán el material para poder sufragar. Toda la información al respecto es posible consultarla en la pagina web del Consulado General de Italia en Bahía Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 


RadiosNet