Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de octubre de 2014
COMUNICADO DE COLEGIO HEROES DE MALVINAS
COMUNICADO DE COLEGIO HÉROES DE MALVINAS

La Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión del Ministerio de Cultura y Educación comunica que a partir del 21 de Octubre de 2014, y por el término de 5 (cinco) días hábiles se encontrarán en exhibición los Listados Provisorios de docentes inscriptos en los Concursos de Antecedentes y Oposición para cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial.
Los listados podrán ser consultados en las sedes de los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, Educación Secundaria y Superior, en las sedes de las Coordinaciones de Área y en los Centros de Designaciones de toda la provincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


RadiosNet