Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de octubre de 2014

Cuatro personas lesionadas tras choque y vuelco en cercanías de Trenel

A unos dos mil metros del acceso a Trenel y minutos después de las 19:00 de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 4, donde se vieron involucrados una pick up Toyota y un VW Fox, siendo este último que impactó a la camioneta provocando el vuelco de la misma

A unos dos mil metros del acceso a Trenel y minutos después de las 19:00 de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 4, donde se vieron involucrados una pick up Toyota y un VW Fox, siendo este último que impactó a la camioneta provocando el vuelco de la misma. El suceso dejó como saldo cinco personas lesionadas, de las cuales un mayor y un menor presentan heridas de consideración.

Según el parte policial ofrecido en el lugar por integrantes de la Comisaría de Trenel, a las 19:10 se recibió el aviso de la ocurrencia de un siniestro en el kilómetro 75 de la Ruta Provincial 4. Las informaciones previas indican que una pick up Toyota Hilux, prácticamente nueva, avanzaba desde General Pico hacia La Maruja; la misma era conducida por Sergio Corral, a quien acompañaba la médica Susana Maldonado (esposa) y dos hijos de 12 y 8 años, respectivamente; en tanto que más atrás y por supuesto en el mismo sentido pero con destino a Trenel, lo hacía Marcelo Gaido al mando de un VW Fox.

Por causas que se tratarán de establecer, este último vehículo impactó en la parte trasera de la camioneta, haciendo que el conductor de la misma perdiera el control y saliera despedida hacia la banquina de la misma mano. Producto de esa acción, la Toyota Hilux volcó y habría dado más de una vuelta sobre si misma.

Hasta el lugar llegaron ambulancias de Trenel y también unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en tanto los cuatro ocupantes de la pick up fueron derivados al Hospital Gobernador Centeno.

Según se desprende de la información obtenida, tanto Susana Maldonado como su hijo mayor presentaban escoriaciones en varias partes del cuerpo, pero de carácter leve. Por su parte, el esposo de la profesional de la salud, Sergio Corral, y el menor de los hijos, habrían quedado internados producto de que las heridas eran de consideración.

Respecto de Marcelo Gaido, el mismo no habría sufrido lesiones de ninguna naturaleza, pero recibió atención médica por parte de facultativos del nosocomio trenelense.

En el lugar actuó la policía de la localidad distante a poco más de 30 kilómetros de General Pico y se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística. www.diariolareforma.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!