Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de noviembre de 2014

Asaltaron a una pareja y además le pegaron con un arma de fuego en la cabeza

Le pegaron un “culatazo” con un arma luego de robarle los celulares a una pareja cuando estaban por subirse al auto. Los dos delincuentes para amedrentarlos también ejecutaron un tiro al aire y le pedían dinero en efectivo.

De acuerdo a las primeros datos recogidos en el lugar del hecho, los malhechores abordaron a la familia cuando estaban saliendo del comercio del cual son titulares en calle 108 casi esquina 1 llamado “Cyber @cor”, para subirse al automóvil que estaba estacionado en frente.

Inmediatamente les sacaron los celulares y le pedían dinero. En ese momento uno de los individuos le pego con la culata del arma en la cabeza al dueño del comercio y además ejecuto un disparo apuntando hacia arriba, según habría relatado la mujer a la policía.

Un vecino le narro a infopico.com, que las dos personas salieron corriendo por calle 1 hacia calle 110 e inmediatamente llamaron al 101.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas atendió a la victima, Leandro Villegas, por los cortes producidos por el golpe con el arma y además lo traslado al hospital local para una mejor atención.

Efectivos policiales de comisaría tercera y de la brigada de investigaciones se hicieron presentes en el lugar y ahora trabajan para dar con los presuntos autores del ilícito. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!