Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:47 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de noviembre de 2014

Choque frontal en la ruta 35: murió un policía retirado

Un policía retirado de 56 años, oriundo de la localidad de Caleufú, murió en la tarde de este lunes al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 35, a unos 15 kilómetros al norte de Santa Rosa. La víctima fatal, identificada como Eduardo Serricueta, viajaba en el auto y murió en el acto.
El choque se registró entre un camión Ford Cargo -con una jaula cargada de vacunos, que circulaba con dirección norte- y un Volkswagen Gol -que se trasladaba en dirección contraria, hacia el sur-.

El auto, según las primeras informaciones policiales, se dirigió sin motivo aparente hacia la mano por donde venía el camión. El hombre -que se había retirado de la Policía y últimamente había sido convocado para tareas administrativas en el Departamento Personal de la Jefatura de la Policía- podría haberse descompuesto. Murió inmediatamente.

El camión, luego del choque, derrapó unos cien metros por la banquina, donde casi volcó. Personal de bomberos trabajaron durante una hora en el lugar para verificar que no hubiera otra víctima debajo del camión. Es que, inicialmente, se sospechaba que en el auto viajaban dos personas.

Lucas Olmos, el conductor del camión, fue trasladado con heridas leves al Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. www.diariotextual.com