Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de noviembre de 2014

Accidente cerca de Metileo: Los ocupantes del auto solo resultaron con lesiones leves

El accidente se produjo anoche a unos dos kilómetros antes del ingreso a Metileo. En contacto con Infopico.com, la oficial principal, sub comisario Analía Lorizio confirmó.com que el Ford Taunos “se habría cruzado de carril”. A bordo de este último iban dos personas, el conductor de apellido Luna, oriundo de Metileo y un segundo de apellido Amarillo, de General Pico. Ambos resultaron con lesiones leves y se encuentran internados en el hospital Gobernador Centeno, en observaciones. El chofer de la camioneta resultó ileso.

A raíz del impacto, los ocupantes del automóvil sólo resultaron “con diversos golpes en el cuerpo, que no revestirían importancia”, señaló Lorizio. Fueron trasladados en dos ambulancias del SEM hasta el hospital Gobernador Centeno en donde se les efectuaron las primeras curaciones y quedaron internados en observación.

Trabajó personal de la comisaría departamental del Metileo, Seccional Tercera, Bomberos Voluntarios de General Pico, División de Criminalística de la URII y el SEM. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!