• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:19 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de diciembre de 2012
El 31 será asueto para la administración pública, pero no el 24
El Gobierno Nacional otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional para el día 31 de diciembre de 2012 con motivo de la víspera de la festividad del Año Nuevo, publica hoy el Boletín Oficial. La medida no regirá para el 24.



Según el decreto 2412/2012 que firman la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "se otorga asueto al personal de la Administración Pública Nacional el día 31 de diciembre de 2012".



En los considerandos de la medida se recuerda: "la citada fecha constituye tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio".

“El fin es facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dicha fecha" y además "posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", consignó Télam.

En la resolución se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y a las entidades financieras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet