Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

28 de noviembre de 2014

Jorge: "No tenemos apuro en dar a conocer la fórmula"

El gobernador Oscar Jorge dijo este jueves que desde Compromiso Peronista, la línea interna que conduce en el PJ, esperarán a definir las candidaturas. "No tenemos apuro en dar a conocer la fórmula", dijo en el Teatro Español, donde están homenajeando a empleados estatales.

"En su momento haremos el anuncio y se lo comunicaremos a la comunidad. No hay problemas de instalar candidaturas, los chicos son conocidos, por más que digan que no. Nosotros decidimos en grupo", dijo.

"Se lo dije a Verna: puedo sacar diez personas en un minuto que han trabajado en la administración pública. El gobernador tiene que tener antecedentes de trabajo en la administración, pero hay que formar un equipo porque no gobierna una solo", destacó.

"Me gustan varios, el problema es tomar una decisión. Son muchos los componentes, no sólo conocimiento. Hay personas que tienen más carisma que otras", agregó.


Presupuesto equilibrado
El mandatario habló del Presupuesto 2015. "Es un presupuesto equilibrado, que tiene un monto importante para obras públicas. El hospital es una obra fundamental", dijo.


Asesor personal
Cuando la prensa le consultó sobre cuándo será la designación del nuevo ministro de Obras Públicas, Jorge respondió: "Cuando lo consiga".

Sobre el exministro, Jorge Varela (NdeR: renunció acorralado por un juicio político en su contra), dijo: "Es asesor personal del gobernador, es un chico muy trabajador".

-Muchos dicen que es un ministro desde las sombras- le apuntó un cronista. www.diariotextual.com