Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de diciembre de 2014

Asalto en una distribuidora de carnes

Un asalto a una distribuidora de carnes se produjo el lunes a la noche en Roca. Armados, exigieron la recaudación y hasta efectuaron un disparo.

Roca.- Delincuentes asaltaron una distribuidora de carnes, de donde se llevaron dinero y otros elementos. El asalto se produjo en la noche del lunes, cuando los ladrones incluso realizaron un disparo que dio en uno de los equipos de refrigeración del local.

El asalto se produjo cerca de las 23 del lunes en el local ubicado en Sarmiento y Chile de Roca. Allí el propietario con dos empleados se encontraban culminando tareas, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. Los golpearon y amenazaron para obtener el dinero disponible en el lugar.

En un momento, en medio de culatazos y amenazas, el dueño de la distribuidora habría intentado correrse hacia otro sector del local, pero uno de los ladrones efectuó un disparo que dio en un equipo de refrigeración.

Huyeron llevándose el dinero, unos 3.000 pesos según trascendió. Por el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Tercera. http://www.rocadigital.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!