• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 08:02 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de diciembre de 2012
Ley de Medios: el juez otorgó la apelación con "efecto suspensivo" y seguirá vigente la medida cautelar
(Télam).- Horacio Alfonso concedió la apelación al Grupo Clarín, con lo cual la Cámara del fuero resolverá sobre la validez constitucional de dos artículos de la Ley de Medios, en una decisión dictada de acuerdo a los procedimientos "de estilo".

Según explicaron fuentes judiciales, esto implica dejar sin efecto la suspensión de la medida cautelar que impide avanzar con la aplicación de estos artículos para con el Grupo Clarín, por lo cual se debe aguardar una decisión definitiva.


Alfonso evitó pronunciarse en referencia a si la apelación tiene carácter "suspensivo" o "devolutivo" pero usó la fórmula "de estilo" que remite al Código Procesal, donde se dispone el "efecto suspensivo" de la apelación.

La apelación referida a la constitucionalidad de los artículos 45 y 161 quedará a estudio ahora de la sala I de la Cámara, integrada por los jueces Ricardo Guarinoni, Francisco de las Carreras y María Susana Najurieta.

De estos tres magistrados, De las Carreras había sido denunciado por el gobierno por haber viajado a Miami a un congreso de Certal, organización con fuertes vínculos con el grupo Clarín.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet