• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:31 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de diciembre de 2012
Maravilla Martínez le devolvió el oro al boxeo
Deportespremios Olimpia
Maravilla Martínez le devolvió el oro al boxeo
El campeón de los medianos de la CMB se quedó con la principal estatuilla en la entrega de premios que se llevó a cabo en la Rural. Hacía 18 años que un boxeador no ganaba el máximo galardón.

Sergio Maravilla Martínez se quedó con el Olimpia de Oro al mejor deportista del año, en la ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos. El boxeador, campeón de los medianos de la CMB, aventajó a Lionel Messi y a Sebastián Crismanich, los otros grandes candidatos.

El boxeo volvió a quedarse con la estatuilla dorada luego de 18 años (el anterior fue Julio César Vásquez, en 1994) y, además, se convirtió en el deporte que más veces se quedó con el premio más esperado con 12 entregas.

El resto de los ganadores fueron: ajedrez, Fernando Peralta; atletismo, Germán Lauro; automovilismo, José María López; básquetbol exterior, Carlos Delfino; básquetbol local, Facundo Campazzo; billar, Juan Pablo Sisterna; bochas, Cristian Zapata; canotaje, Miguel Correa/Rubén Rezola Voizard; cestoball, María Cecilia Lábaque; ciclismo, Maximiliano Richeze; equitación, Leandro Moschini; esgrima, María Belén Pérez Maurice; esquí náutico, Javier Julio; fútbol exterior, Lionel Messi; fútbol local, Lisandro López; futsal, Santiago Elías; gimnasia, Federico Molinari; golf, Emiliano Grillo; handball, Andrés Kogovsek; hockey sobre césped, Rocío Sánchez Moccia; judo, Paula Pareto; karate, Julián Pinzás; lucha, Patricia Bermúdez; motociclismo, Alejandro Patronelli; natación, Damián Blaum; padel, Fernando Belasteguin; patín, Mariángeles Mantuano; pato, Ariel Tapia; pelota, Javier Nicosía; pesas, Emerson Burla; polo, Pablo Mac Donough; remo, Cristian Rosso/Ariel Suárez; rugby, Patricio Albacete; softbol, Francisco Lombardo; taekwondo, Sebastián Crismanich; tenis, Juan Martín Del Potro; tenis de mesa, Liu Song; tiro, Fernando Gazzotti; turf, Jorge Ricardo; voleibol, Luciano De Cecco; yachting, Lucas Calabrese/Juan De La Fuente; y paralímpico, David Effrón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet