Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de diciembre de 2014

Grave accidente: Joven trasladado al hospital con fractura de fémur y traumatismo de cráneo

De acuerdo a fuentes policiales el siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada, alrededor de las 01:40 de hoy. Dos jóvenes que serían de apellidos Rodríguez (19) y Gutiérrez (18), fueron los protagonistas de una gravísimo accidente ocurrido en Avenida Circunvalación entre calle 9 y 50, a metros de la rotonda que va lleva a trebolares. Trabajó en el lugar personal de comisaría primera y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

De acuerdo a lo información policial los dos jóvenes circulaban por Avenida Circunvalación y por razones que se tratan de establecer terminaron generando un grave accidente que provocó en uno de ellos  - sería el joven de apellido Rodríguez-, serias lesiones en una de las piernas y además traumatismo de cráneo severo, mientras que la otra personas presentaba golpes en diferentes partes de cuerpo.

Uno de ellos circulaba en una moto Yamaha IBR 125 cc color gris, en tanto que el otro joven lo hacía en una Motomel 150 cc color negra.  www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!