Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de enero de 2015

Piquense falleció en un vuelco sobre la Ruta Nacional 188

El hombre fue identificado como Edgar Eduardo Peralta de 56 años de edad e iba junto a su familia, su esposa, hija, yerno y nieto, quienes solo habrían recibido lesiones de carácter leves. El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes a unos 3 kilómetros de la localidad de Van Praet.

Personal Policial de la Comisaría Departamental de Realicó fue alertado acerca de un siniestro vial, a escasos 3 kilómetros del acceso a la localidad de Adolfo Van Praet hasta donde llegaron varios móviles policiales de la zona, dos ambulancias y una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó con una unidad de rescate y un móvil equipado para el trabajo nocturno en accidentes de este tipo.

El vehículo es un automóvil marca Volkswagen Boyage, de color gris, dominio JNI024 que circulaba por la mencionada arteria de Oeste a Este. Las causas del vuelco son motivo de investigación. En principio, el vehículo sería conducido por Delia Beatriz Díaz de 51 años, que iba acompañada de su esposo Edgar Eduardo Peralta (56), una hija Anahí Díaz (30), el yerno Rodrigo Touceda (34) y una bebé de un año y tres meses de vida, hija de éstos últimos. Todos oriundos de General Pico.

La conductora habría perdido el control del vehículo que terminó volcando sobre la banquina sur de la ruta 188. Una ardua tarea les demandó a los trabajadores de la salud y a los bomberos socorrer, inmovilizar y trasladar a las víctimas al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

En un primer momento se creía que no corrían riesgo, pero alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada se conocía la noticia del fallecimiento de Peralta  en el nosocomio piquense. Aún no se conocen los informes médicos del resto de los ocupantes ya que todos fueron derivados a General Pico, pero estarían todos fuera de peligro. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!