Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:11 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de diciembre de 2012
Hay Messi para rato
Barcelona arregló una extensión contractual con el crack argentino hasta mitad del año 2018.

Barcelona Fútbol Club acordó con Lionel Messi extenderle el contrato hasta mitad de 2018, según anunció la entidad catalana.

Messi tenía contrato hasta el 30 de junio de 2016, pero de acuerdo informó ayer el club en su página web arregló con el futbolista extenderlo por dos años, con lo cual se asegura los servicios del mejor jugador del mundo hasta 2018.

El club señaló que también acordó la extensión de los contratos del volante Xavi Hernández, socio de Messi en el juego, y del defensor Carles Puyol, aunque hasta 2016.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi para la renovación de sus respectivos contratos”, encabezó el parte en la web oficial del Barca.

El club anunció que “en las próximas semanas y de forma individual, Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos”. www.eldiariodelapmapa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 


RadiosNet