Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:44 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de diciembre de 2012
Fuertes lluvias y alerta en la provincia: daños en una escuela en Victorica
Una intensa lluvia se está abatiendo sobre buena parte del territorio provincial. La Escuela Especial N° 9 de Victorica sufrió inundaciones: se mojaron equipamientos de computación y documentación escolar.

"Nunca antes se había llovido de esta manera. Se mojaron impresoras, CPU y los legajos de los alumnos", sostuvo la directora, Marcela Maldonado, a Info Huella.
El establecimiento educativo se encuentra en plena etapa de reparación. "Ahora voy a llamar a la inspección de la obra para que vea cómo quedó todo. Según la empresa encargada de las reparaciones, el techo se hizo nuevo pero faltan detalles", expresó la directora. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 


RadiosNet