Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:01 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de enero de 2015

Empujaban un auto y fueron chocados: tres muertos

Un brutal choque en la ruta nacional 35, a unos 12 kilómetros al norte de Santa Rosa, dejó tres muertos. Ocurrió cuando un Volskwagen Bora chocó, de atrás, a un Senda que se encontraba parado sobre la cinta asfáltica. Dos de los fallecidos, que por el impacto sufrieron las amputaciones de sus piernas, se encontraban empujando el auto. La otra víctima fatal había quedado dentro del Senda.

El conductor del VW Bora, el mecánico piquense Marcos Bosco, salió ileso. En el Senda iban cuatro personas. Solo se salvó una mujer, que se encuentra internada con graves heridas en el Hospital Molas.

El choque se registró a las 21.15 en el kilómetro 345 de la ruta 35, a 12 kilómetros al norte de Santa Rosa. Los dos autos se dirigían en dirección a la capital pampeana.

Según las primeras informaciones policiales, el Senda -donde iban tres hombres y una mujer- se detuvo sobre la cinta asfáltica, aparentemente por un desperfecto mecánico.

Dos de los ocupantes se bajaron y empujaron al vehículo. Fueron embestidos, por detrás, por el Bora. Murieron al instante: el auto, incluso, les mutiló las piernas.

Otro de los ocupantes del Senda también falleció, en tanto que la mujer sufrió lesiones graves y está internada en el Hospital Lucio Molas.

El Senda hizo un trompo y el Bora siguió su recorrido, unos 60 metros, hasta terminar en la banquina contra un caldén. Su ocupante tiene golpes, aunque está fuera de peligro. www.diariotextual.com