Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de enero de 2015

Empujaban un auto y fueron arrollados desde atrás por otro vehículo: 4 muertos en la ruta 35

El trágico hecho ocurrió este lunes, a la altura del kilómetro 347, unos 12 kilómetros al norte de la ciudad. Las cuatro víctimas fatales son de Santa Rosa: Sebastián Benitez, Cristian Busch, Pablo Busch y Carlos Orlando Bush. Los vehículos involucrados son un VW Bora de color gris y un VW Senda de color blanco, el cual había sufrido un problema mecánico.

Tres personas murieron este lunes por la noche durante un trágico siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 35, unos 12 kilómetros al norte de la ciudad: dos de las víctimas empujaban un auto y fueron arrolladas desde atrás por otro vehículo, el otro fallecido iba adentro del rodado que sufrió el problema mecánico. La otra víctima fatal falleció durante la madrugada de este martes en el hospital al no reponerse de las heridas sufridas. También iba en el Senda.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el accidente ocurrió apenas pasadas las 21:00 horas a la altura del kilómetro 347. Los vehículos involucrados fueron un VW Bora de color gris y un VW Senda de color blanco (el cual había sufrido el desperfecto), que circulaban por la carretera con dirección hacia Santa Rosa.

Las cuatro personas fallecidas fueron identificadas como  Sebastián Benítez (25 años), Cristian Busch (24 años): son los que empujaban el auto. La otra víctima fatal es Pablo Busch. Además, en el Senda viajaba un hombre mayor de edad, identificado como Carlos Orlando Busch de unos 70 años padre de los hermanos fallecidos, que sufrió diferentes heridas y fue internado en el Hospital “Dr. Lucio Molas” con pérdida de conocimiento. Este martes falleció. Todos son santarroseños.

El Bora (patente FGH 351) era conducido por Marcos Bosco -oriundo de General Pico- quien resultó ileso. "Está muy conmocionado por lo que pasó", destacó la misma fuente.

Dos de los cuerpos quedaron literalmente destrozados y tirados en la ruta: la escena en el lugar fue desgarradora e impactante. Trabajaron bomberos y policías de Santa Rosa y Winifreda.

Este mismo lunes por la noche, luego del fatal siniestro vial, los familiares de las dos partes involucradas se cruzaron en los pasillos del Molas: hubo un serio incidentes que tuvo que ser controlado por la policía. www.eldiariodelapampa.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!