Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de enero de 2015

Peppino: "Queremos recuperar Santa Rosa"

Adrián Peppino, precandidato a intendente del Frepam, está de campaña este verano. Esta semana estuvo, junto a militantes socialistas, recorriendo Villa Santillán y dialogando con los vecinos.

"La ciudad puede estar mucho mejor, solo con garantizar los servicios básicos tendríamos una Santa Rosa mejor", dijo. "Nuestros vecinos nos reclaman una ciudad más limpia, obras de cloacas nuevas para reemplazo de las actuales, riego con mayor frecuencia y seguridad en el tránsito. Para ello aportan sus tasas, debemos hacer honor a cada peso con servicios de calidad".

Peppino es el titular del Partido Socialista pampeano, que junto al radicalismo conforman el Frepam, fuerza política que gobernó Santa Rosa entre 2008 y 2011 con Francisco Torroba a la cabeza, hoy con aspiraciones a la gobernación de la provincia.

¿Las expectativas para el 2015? "Queremos recuperar Santa Rosa. Queremos hacer un aporte en ese sentido, la decisión de Francisco de pelear la provincia nos obliga a todos a asumir un gran esfuerzo para recuperar Santa Rosa".

"Hay mucho por hacer, tenemos la experiencia, el entusiasmo y sobre todo un método para gestionar que es el dialogo permanente, la participación y la transparencia", concluyó el precandidato. www.diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!