• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:18 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
Murió Helenita, la beba que movilizó a todo un país
La información la confirmó la familia. La salud d ela beba, dos veces trasplantada de médula, se había complicado en las últimas semanas por una infección.

La noticia más triste, la que nadie esperaba, llegó desde Minnesota. Helenita Galbán, la pequeña leona, no pudo ganar la batalla. La beba trasplantada en Estados Unidos, que desató un huracán solidario en el país, murió hoy.

“Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas, descansar en paz. La tierra se viste de luto para despedir a una eterna luchadora, a una bebita que nos enseñó a no bajar los brazos hasta el último suspiro. Acompañamos en este dolor inmenso a sus papás Ceci y Leo; a sus hermanos Rami y Lucho y a toda la familia y amigos de Helenita”, escribieron en el muro de Facebook de la cuenta Ayudemos a Helenita, creada por familiares y amigos para apoyar a la beba y a sus papás. La información también fue confirmada en Twitter. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


RadiosNet