Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:52 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
El blue avanzó 11 centavos a $ 13,70
Tras un comienzo con estabilidad, el dólar blue avanzó 11 centavos a $ 13,70, según el promedio en cuevas que efectúa ámbito.com. La semana pasada, el billete marginal acumuló una baja de 18 centavos, en una plaza donde los controles oficiales persisten, según comentaron operadores a este medio.

Por su parte, el dólar oficial subió a $ 8,62 en casas de cambio y bancos de la city porteña. La cotización ya ascendió cinco centavos y medio en lo que va del año. En consecuencia, la brecha con el paralelo se ubica en torno al 59%. Operadores estimaron que el Banco Central no intervendría en el marcado mayorista con compras o ventas de divisas de sus reservas ante el feriado estadounidense.

Este lunes se conoció que las empresas del sector agroexportador liquidaron más de u$s 324,1 millones durante la semana pasada. Se trata de una suba semanal del 18,1% y un 6,5% superior en comparación con el mismo lapso de 2014.

De esta forma, el monto liquidado desde comienzos de año hasta el 16 de enero pasado asciende a u$s 635,7 millones. Durante 2014, la liquidación de divisas alcanzó los u$s 24.143,7 millones.

Analistas de la city, opinaron que la cotización del paralelo se mantendrá en los valores actuales. ’Por un lado por los controles y por otro porque la demanda no será tan sostenida como hacia fines de año’, dijeron.

Ayer, a través de diferentes entrevistas y frases vía Twitter, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, blanqueó que no habrá cambios o flexibilizaciones de las restricciones que existen para el acceso a la moneda norteamericana ’en el corto plazo’. ’Ahora es necesario fortalecer esta calma cambiaria, por lo tanto descarto medidas espectaculares en el corto plazo. En el largo plazo, se verá’, señaló Vanoli.

Fuente: Ambito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

30.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 


RadiosNet