Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:51 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
El blue avanzó 11 centavos a $ 13,70
Tras un comienzo con estabilidad, el dólar blue avanzó 11 centavos a $ 13,70, según el promedio en cuevas que efectúa ámbito.com. La semana pasada, el billete marginal acumuló una baja de 18 centavos, en una plaza donde los controles oficiales persisten, según comentaron operadores a este medio.

Por su parte, el dólar oficial subió a $ 8,62 en casas de cambio y bancos de la city porteña. La cotización ya ascendió cinco centavos y medio en lo que va del año. En consecuencia, la brecha con el paralelo se ubica en torno al 59%. Operadores estimaron que el Banco Central no intervendría en el marcado mayorista con compras o ventas de divisas de sus reservas ante el feriado estadounidense.

Este lunes se conoció que las empresas del sector agroexportador liquidaron más de u$s 324,1 millones durante la semana pasada. Se trata de una suba semanal del 18,1% y un 6,5% superior en comparación con el mismo lapso de 2014.

De esta forma, el monto liquidado desde comienzos de año hasta el 16 de enero pasado asciende a u$s 635,7 millones. Durante 2014, la liquidación de divisas alcanzó los u$s 24.143,7 millones.

Analistas de la city, opinaron que la cotización del paralelo se mantendrá en los valores actuales. ’Por un lado por los controles y por otro porque la demanda no será tan sostenida como hacia fines de año’, dijeron.

Ayer, a través de diferentes entrevistas y frases vía Twitter, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, blanqueó que no habrá cambios o flexibilizaciones de las restricciones que existen para el acceso a la moneda norteamericana ’en el corto plazo’. ’Ahora es necesario fortalecer esta calma cambiaria, por lo tanto descarto medidas espectaculares en el corto plazo. En el largo plazo, se verá’, señaló Vanoli.

Fuente: Ambito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


RadiosNet