Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:47 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
Foro para la construcción colectiva de la Ley Federal de las Culturas
La Subsecretaría de Cultura dio a conocer que el martes 27 de 17 a 21 hs y el miércoles 28 de 9 a 13 hs., se desarrollará el foro para la construcción colectiva de la Ley Federal de las Culturas, concebida como ley marco que incluya y exprese la gran diversidad cultural de la Argentina. La actividad se está desarrollando en todas las provincias, luego de su lanzamiento en el Teatro Cervantes el día 25 de noviembre de 2014, por la Ministra de Cultura de Nación, Teresa Parodi.
El Foro tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial sito en Avenida Belgrano Sur 180, Santa Rosa. Fuente: Área Comunicación. Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


RadiosNet