• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:33 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
Panaderos de todo el país en la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan
La Comisión Directiva de la Cámara de Panaderos de La Pampa anunció una serie de actividades a realizarse los días 22, 23 y 24 de enero en el marco de la 1ª Fiesta Nacional del Trigo y el Pan. Los panaderos pampeanos fueron convocados por las autoridades del Racing Club de Eduardo Castex para formar parte de esta fiesta, y ante la importancia del evento la Cámara cursó invitaciones a distintas filiales, quienes forman parte de la Federación Argentina de industriales Panaderos y Afines (FAIPA), también a industrias (fabricantes de maquinarias), productores y proveedores de insumos, Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA) y comercios locales. Las actividades programadas y de acceso libre y gratuito, son las siguientes:
Jueves 22:
18 hs: Presentación de panaderos en el gimnasio del Racing Club.

19 hs: Reunión de camaradería y bienvenida a Maestros Panaderos/Pasteleros del Chaco, Santa Fe, Neuquén, Rosario, Buenos Aires, Córdoba (ya confirmados).

20 hs: Charlas, debates, intercambio de conocimientos en las distintas especialidades (elaboración de productos).
21 hs: Degustación.
Viernes 23:
18 hs: Clase magistral del destacado Maestro a nivel nacional e internacional (panadero/pastelero) Marcelo Vallejo, auspiciado por Rotary Club Santa Rosa Norte. Apoyatura del Ministerio de Salud de La Pampa con el Programa “Sal + Vida” y de las Municipalidades de La Pampa con “Municipios Saludables”.
21 hs: Degustación.
21.30 hs: Presentación de los artistas Ana Fernández y La Diablada en el escenario mayor de la peña folklórica.
Sábado 24:
10 hs: Inicio de producción, charlas, debates, degustación durante todo todo el día.
También habrá para los panaderos que asistan y quieran elaborar sus especialidades, las instalaciones de una panadería que estará instalada en el predio.
“Queremos hacerles saber que estas fiestas que tiene como título “EL PAN” nos ha puesto en el compromiso de enaltecer nuestro oficio a través de la Cámara de Panaderos en la cual nos sentimos muy comprometidos, por lo tanto tenemos como slogan la frase muy conocida “UN GRANO NO HACE UN GRANERO, AYUDA AL COMPAÑERO”, concluye la invitación de la Cámara de Panaderos de La Pampa.
Fuente: Área Comunicación. Subsecretaría de Cultura.
Gobierno de La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet