Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:53 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
Nisman: la pericia determinó que no se detectó pólvora en la mano del fiscal
La muerte de Nisman: la pericia determinó que no se detectó pólvora en la mano del fiscal
Así lo confirmó la Fiscal que investiga la muerte del funcionario que denunció a Cristina por “encubrimiento” en la causa AMIA. La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman dio a conocer el resultado del barrido electrónico en las manos del fiscal de la causa Amia y aseguró que no se pudo confirmar si tenía rastros de pólvora."Era muy poca la cantidad que tenía, según el estudio. Al ser un arma pequeña, usualmente, no permite que el barrido electrónico de un resultado positivo. No descarta que no se haya disparado él", concluyó.También observo la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica de él, donde le indicaba algunas compras para realizar el día lunes”. FUENTE: TN NOTICIAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 


RadiosNet