Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:11 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de enero de 2015
TRENEL - Inician hoy nuevos controles de transito
Los programas de Control y Seguridad Vial en las comunidades tienen como objetivo principal reducir los siniestros y colaborar en el ordenamiento del tránsito y concientizar sobre la importancia de respetar las normas y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas. Los controles en Trenel comienzan hoy martes 20 de enero,así lo explico el Inspector de transito Mauro José Jaime quien junto a Mónica Oviedo visitaron esta mañana los estudios de Radio La Voz. En una primera fase habrá acciones preventivas aunque se recuerda a la población tener siempre todos los papeles en regla circular con la licencia y otros accesorios y se solicita colaborar con los controles. Otro recordatorio que hacemos de manera permanente es que aquellos que conducen un vehículo no tomen bebidas alcohólicas porque esto reduce mucho la capacidad de reacción y no sólo pone en peligro la integridad física de quien maneja un vehículo y los que van con él, sino también a terceros automovilistas y transeúntes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


RadiosNet