Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:45 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de enero de 2015
’Contado con liqui’ cae a $ 12,26. El blue cerró a $ 13,65
El dólar ’contado con liqui’ se desploma este miércoles 20 centavos y opera a $ 12,26. En cambio, el dólar bolsa ascendió tres centavos a $ 12,58.

Además, el dólar blue se mantuvo estable a $ 13,65 en un contexto de escasas operaciones, según el relevamiento que realizó ámbito.com en cuevas. El martes había cedido cinco centavos en un mercado con menor liquidez de pesos. ’Hay una falta de pesos en el mercado, lo que impulsa una mayor oferta de dólares en el mercado paralelo, con la consiguiente baja en el valor (del blue)’, afirmó un cambista informal.

Por su parte, el dólar oficial subió otro medio centavo y cotizó a $ 8,63 en bancos y casas de cambio de la city. En la víspera, había trepado medio centavo y en lo que va del año su cotización ya ascendió seis centavos y medio. Por segunda vez en la semana, el Banco Central debió intervenir en el mercado de cambios con la venta de u$s 20 millones ante una oferta que no satisface la demanda de importadores y bancos.

La entidad que conduce Alejandro Vanoli intensificó el martes el ritmo de absorción monetaria sin modificar las tasas para evitar el impacto sobre el dólar blue. ’La licitación no dio cuentas de una merma en su atractivo sino todo lo contrario, se renovaron los vencimientos y la aspiración fue récord, cercana a los $ 12.000 millones’, dijo la consutora Delphos Investment. De esta manera, en las tres primeras licitaciones del año, el Central ya contrajo cerca de $ 23.000 millones.

Fuente: Ambito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 


RadiosNet