Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de enero de 2015

Volcó un camión que tenía como destino la localidad de Speluzzi

De acuerdo al informe policial brindado por el titular de la Departamental de la localidad de Bernardo Larroudé, Sub Comisario Víctor Hugo Jalip un camión marca Ford y acoplado conducido por Martín Braz (26), proveniente de Buenos Aires con destino a la localidad de Speluzzi, volcó en horas de la madrugda a la altura del km 413 de la ruta Nacional 188.

El conductor habría perdido el control del rodado después de morder la banquina, situación que lo llevó a impactar contra el guardraíl en primera instancia , posteriormente se cruzó a la mano contraria produciéndose el vuelco del transporte invertido con las ruedas para arriba, el acoplado hace el efecto tijera se desprende y vuelca también sobre la banquina ocupando media calzada. 

El conductor fue atendido por el Dr. Guillermo Calvo, quien constató un golpe en la rodilla y algunas escoriaciones pero sin riesgo para su integridad física, también se hicieron presentes para habilitar la ruta nuevamente el Cuerpo de Bomberos y personal de la Municipalidad local. (Fuente: www.pampanorte.com.ar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!