Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:29 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de enero de 2015
Volcó un camión que tenía como destino la localidad de Speluzzi
De acuerdo al informe policial brindado por el titular de la Departamental de la localidad de Bernardo Larroudé, Sub Comisario Víctor Hugo Jalip un camión marca Ford y acoplado conducido por Martín Braz (26), proveniente de Buenos Aires con destino a la localidad de Speluzzi, volcó en horas de la madrugda a la altura del km 413 de la ruta Nacional 188.

El conductor habría perdido el control del rodado después de morder la banquina, situación que lo llevó a impactar contra el guardraíl en primera instancia , posteriormente se cruzó a la mano contraria produciéndose el vuelco del transporte invertido con las ruedas para arriba, el acoplado hace el efecto tijera se desprende y vuelca también sobre la banquina ocupando media calzada. 

El conductor fue atendido por el Dr. Guillermo Calvo, quien constató un golpe en la rodilla y algunas escoriaciones pero sin riesgo para su integridad física, también se hicieron presentes para habilitar la ruta nuevamente el Cuerpo de Bomberos y personal de la Municipalidad local. (Fuente: www.pampanorte.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet