Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:24 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de enero de 2015
Volcó un camión que tenía como destino la localidad de Speluzzi
De acuerdo al informe policial brindado por el titular de la Departamental de la localidad de Bernardo Larroudé, Sub Comisario Víctor Hugo Jalip un camión marca Ford y acoplado conducido por Martín Braz (26), proveniente de Buenos Aires con destino a la localidad de Speluzzi, volcó en horas de la madrugda a la altura del km 413 de la ruta Nacional 188.

El conductor habría perdido el control del rodado después de morder la banquina, situación que lo llevó a impactar contra el guardraíl en primera instancia , posteriormente se cruzó a la mano contraria produciéndose el vuelco del transporte invertido con las ruedas para arriba, el acoplado hace el efecto tijera se desprende y vuelca también sobre la banquina ocupando media calzada. 

El conductor fue atendido por el Dr. Guillermo Calvo, quien constató un golpe en la rodilla y algunas escoriaciones pero sin riesgo para su integridad física, también se hicieron presentes para habilitar la ruta nuevamente el Cuerpo de Bomberos y personal de la Municipalidad local. (Fuente: www.pampanorte.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 


RadiosNet