Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:19 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de enero de 2015
El Estado Islámico arroja a homosexuales desde un edificio
En una práctica que recuerda a los tiempos de los castigos atroces de la Edad Media y a los talibán en Afganistán, el Estado Islámico (ISIS) publicó fotografías en las que presuntamente aparecen miembros de este grupo terrorista arrojando al vacío desde lo alto de un edificio a dos hombres por ser homosexuales, en Mosul Irak. ATENCIÓN IMÁGENES EXPLÍCITAS.
Las fotos recorrieron las redes sociales en los últimos días y al parecer fueron extraídas de un video del Estado Islámico.

La primera imagen se tomó desde la parte superior de un edificio de unos siete pisos, desde donde serán lanzadas las víctimas. "Los musulmanes acuden a presenciar cómo se aplica la ley", reza la imagen.

La siguiente toma muestra a la víctima, con las manos atadas, cayendo al vacío sin remedio, mientras la multitud aguarda en la plaza su atroz golpe contra el piso.

La toma final muestra los cuerpos de los dos hombres muertos en el piso.

Entre el gentío, desde arriba, se puede ver en las imágenes superiores a los dos crucificados, como parte de un macabro show. El Isis luego publicó también un primer plano de las crucifixiones a ladrones. (Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


RadiosNet