Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:56 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de enero de 2015
El Estado Islámico arroja a homosexuales desde un edificio
En una práctica que recuerda a los tiempos de los castigos atroces de la Edad Media y a los talibán en Afganistán, el Estado Islámico (ISIS) publicó fotografías en las que presuntamente aparecen miembros de este grupo terrorista arrojando al vacío desde lo alto de un edificio a dos hombres por ser homosexuales, en Mosul Irak. ATENCIÓN IMÁGENES EXPLÍCITAS.
Las fotos recorrieron las redes sociales en los últimos días y al parecer fueron extraídas de un video del Estado Islámico.

La primera imagen se tomó desde la parte superior de un edificio de unos siete pisos, desde donde serán lanzadas las víctimas. "Los musulmanes acuden a presenciar cómo se aplica la ley", reza la imagen.

La siguiente toma muestra a la víctima, con las manos atadas, cayendo al vacío sin remedio, mientras la multitud aguarda en la plaza su atroz golpe contra el piso.

La toma final muestra los cuerpos de los dos hombres muertos en el piso.

Entre el gentío, desde arriba, se puede ver en las imágenes superiores a los dos crucificados, como parte de un macabro show. El Isis luego publicó también un primer plano de las crucifixiones a ladrones. (Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


RadiosNet