Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:01 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de enero de 2015
Estados Unidos ofreció asistencia técnica y científica al gobierno argentino en la investigación de la muerte de Nisman.
Desde la noticia de su muerte de Nisman, la administración del presidente Barack Obama ha mostrado extrema cautela en sus declaraciones públicas respecto al tema pero también han manifestado su preocupación. Incluso, Estados Unidos ofreció asistencia técnica y científica al gobierno argentino en la investigación de la muerte de Nisman. El ofrecimiento fue cursado a través la embajada norteamericana en Buenos Aires. Es que los equipos técnicos y la experiencia del FBI podrían ser una asistencia importante con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte. En los pasillos del Congreso de Estados Unidos se sigue con especial atención el caso de la extraña muerte del fiscal especial Alberto Nisman. Varios representantes del partido republicano ya analizan la posibilidad de solicitar sanciones contra funcionarios y ciudadanos argentinos acusados en la denuncia del fiscal especial o que pudieran estar señalados en la investigación por su muerte. Si bien estas son conversaciones informales por ahora, el paso siguiente sería plantearlo en los comités de relaciones exteriores, inteligencia o seguridad. FUENTE http://www.infobae.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 


RadiosNet