Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:03 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de enero de 2015
Trenelense participó en preparar el auto del DESAFÍO ECO
Ian Franco Juricich, de nuestra localidad de Trenel, participó de distintos trabajos de armado del chasis y atención en pista en el auto del desafío ECO construido en la E.P.E.T. N° 2 de la ciudad de General Pico. El auto estuvo en competencia en distintos circuitos de diferentes provincias de la Republica Argentina. El vehículo formó parte del evento internacional donde corrió la formula E y obtuvo el sexto puesto que se disputó en el circuito callejero de Puerto Madero. Actualmente el auto está siendo exhibido en el local de Manera Pérez y Cía. en la ciudad de General Pico en calle 17 entre 22 y 24. Junto al auto están exhibidos trofeos y distinciones obtenidas por el equipo de estudiantes de la E.P.E.T. N° 2- Fotos de: Facebook DESAFÍO ECO y de INFOPICO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
silvina alberca »
Gracias fm la voz, son el unico medio informativo que publico esta noticia!!! es un orgullo que un trenelese participe en tan importante desafio y con resultados realmente meritorios, invitamos a todos a pasar por manera perez y ver el fruto del ezfuerzo de mucho tiempo de un gran equipo!!!
Responder a este comentario »» nombre »
realmente es un orgullo que alla un trenelence que aga esto muchas felicitaciones al joven
Responder a este comentario »» Dario »
Felicitaciones FrANCO, UN ORGULLO PARA NUESTRO PUEBLO Y NUESTRA PROVINCIA
Responder a este comentario »» Marta »
Saludos para Franco y su familia... muy bien
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


RadiosNet