Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de enero de 2015

Murió al golpear con una piedra en el río de Mina Clavero

Un turista de Buenos Aires, de 39 años, falleció en el balneario Los Elefantes. La Policía informó a Cadena 3 que perdió la vida tras arrojarse al agua e impactar la cabeza contra una roca.

Un turista murió este domingo a la tarde en Mina Clavero tras tirarse al río y golpear la cabeza contra una piedra que estaba en el fondo, según informaron fuentes policiales. 

El hecho se produjo en la zona del balneario Los Elefantes y la víctima es Sergio Cataldo, un hombre oriundo de Buenos Aires, de 39 años, que se encontraba veraneando con su familia. 

De acuerdo a lo relatado a Cadena 3 por el comisario mayor Jorge Cáceres, jefe de la Departamental San Alberto, el bañista “se tiró de una piedra y, al caer, pegó con otra en el fondo”. 

“Los familiares no lo encontraban y avisaron a los bañeros. El cuerpo especial de rescate lo encontró abajo del agua. Tenía un golpe en la cabeza y había tragado mucha agua”, señaló el uniformado. 

Cinco víctimas fatales
Este trágico accidente se suma a otros cuatro registrados este año en distintos ríos de la provincia de Córdoba, según informó Defensa Civil.

Las muertes que se produjeron hasta el momento fueron causadas por ahogo o por incidentes de este tipo en los que las víctimas fatales no conocían los caudales ni profundidad de los cauces.


Informe de Roberto Fontanari (para www.cadena3.com)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!