Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:24 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de enero de 2015
Está grave un chico "atravesado" por un rayo en Traslasierra
Fue Cura Brochero. El menor estaba andando a caballo. El animal murió en el acto. Estuvo en un nosocomio de la zona y ya fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba.

Está grave un chico de 13 años luego de que recibiera una fuerte descarga cuando el caballo con el que andaba por el barrio el Trencito, en Cura Brochero, fuera fulminado por un rayo.

"El chico, de la ciudad de Córdoba, estaba en caballo visitando a un amigo que se había hecho en Cura Brochero. Justo se venía la tormenta y ha tenido una descarga eléctrica que impactó en el caballo y en él", dijo a Cadena 3 el comisario Jorge Cáceres.

"El rayo mató en forma inmediata al caballo y el chico fue trasladado con graves heridas primero al Hospital de Mina Clavero y luego al de Niños en la ciudad de Córdoba", añadió.

El menor fue identificado como Ariel Morán, de 13 años, oriundo de Córdoba Capital. 

Fernanda Marchetti, subdirectora del Hospital de Niños, dijo a Cadena 3: "El rayo ingresó por su boca y atravesó todo el cuerpo. Salió por una pierna".

"La lesión atravesó todo el cuerpo", añadió la profesional quien aclaró que el nene se encuentra internado en terapia intensiva, entubado y con asistencia respiratoria.

Informe de Roberto Fontanari y Francisco Centeno  (www.cadena3.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


RadiosNet