Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de enero de 2015

Está grave un chico "atravesado" por un rayo en Traslasierra

Fue Cura Brochero. El menor estaba andando a caballo. El animal murió en el acto. Estuvo en un nosocomio de la zona y ya fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba.

Está grave un chico de 13 años luego de que recibiera una fuerte descarga cuando el caballo con el que andaba por el barrio el Trencito, en Cura Brochero, fuera fulminado por un rayo.

"El chico, de la ciudad de Córdoba, estaba en caballo visitando a un amigo que se había hecho en Cura Brochero. Justo se venía la tormenta y ha tenido una descarga eléctrica que impactó en el caballo y en él", dijo a Cadena 3 el comisario Jorge Cáceres.

"El rayo mató en forma inmediata al caballo y el chico fue trasladado con graves heridas primero al Hospital de Mina Clavero y luego al de Niños en la ciudad de Córdoba", añadió.

El menor fue identificado como Ariel Morán, de 13 años, oriundo de Córdoba Capital. 

Fernanda Marchetti, subdirectora del Hospital de Niños, dijo a Cadena 3: "El rayo ingresó por su boca y atravesó todo el cuerpo. Salió por una pierna".

"La lesión atravesó todo el cuerpo", añadió la profesional quien aclaró que el nene se encuentra internado en terapia intensiva, entubado y con asistencia respiratoria.

Informe de Roberto Fontanari y Francisco Centeno  (www.cadena3.com)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!