• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:29 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de enero de 2015
Está grave un chico "atravesado" por un rayo en Traslasierra
Fue Cura Brochero. El menor estaba andando a caballo. El animal murió en el acto. Estuvo en un nosocomio de la zona y ya fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba.

Está grave un chico de 13 años luego de que recibiera una fuerte descarga cuando el caballo con el que andaba por el barrio el Trencito, en Cura Brochero, fuera fulminado por un rayo.

"El chico, de la ciudad de Córdoba, estaba en caballo visitando a un amigo que se había hecho en Cura Brochero. Justo se venía la tormenta y ha tenido una descarga eléctrica que impactó en el caballo y en él", dijo a Cadena 3 el comisario Jorge Cáceres.

"El rayo mató en forma inmediata al caballo y el chico fue trasladado con graves heridas primero al Hospital de Mina Clavero y luego al de Niños en la ciudad de Córdoba", añadió.

El menor fue identificado como Ariel Morán, de 13 años, oriundo de Córdoba Capital. 

Fernanda Marchetti, subdirectora del Hospital de Niños, dijo a Cadena 3: "El rayo ingresó por su boca y atravesó todo el cuerpo. Salió por una pierna".

"La lesión atravesó todo el cuerpo", añadió la profesional quien aclaró que el nene se encuentra internado en terapia intensiva, entubado y con asistencia respiratoria.

Informe de Roberto Fontanari y Francisco Centeno  (www.cadena3.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet