Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:43 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de enero de 2015
PEATONAL TRENEL
El Domingo 25 se llevo a cabo el cuarto programa radial y encuentro con deportes, música y familias “Peatonal Trenel por 96.5” en la plaza 25 de Mayo de Trenel organizado conjuntamente por la Coordinación Municipal de Deportes y 96.5 Radio La Voz. La transmisión radial, de PEATONAL TRENEL está siendo realizada directamente desde la Plaza. Alejandro Ullúa está a cargo de la puesta al aire de este programa al tiempo que todo el plantel de La Voz llevan adelante distintas tareas de logística. Niños jóvenes y familias disfrutan de los juegos como vóley, futbol 5, hockey, ping pong entre otros preparados por el equipo de profesores y colaboradores del área de deportes de la Municipalidad. Al igual que el domingo 18 en que se presento en vivo DE A DOS, se preveen varios shows musicales para los domingos siguientes.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MARTA CATALDO »
SON MAGNIFICOS ESTOS ENCUENTROS PARA TODA LAS LAS FAMILIAS . EN NUESTRA LOCALIDAD OJALA TAMBIEN LO HAGAN
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


RadiosNet