• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:51 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de enero de 2015
CULMINÓ EL FORO POR LA LEY FEDERAL DE LAS CULTURAS
La subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Analía Cavallero, brindó detalles de las acciones desarrolladas durante el Foro por la Ley de las Culturas desarrollado en el Centro Cultural Provincial.

La funcionaria destacó el intenso trabajo y la amplia participación “con inquietudes e interés de parte de los hacedores culturales, gestores y personas que participaron del Foro”. Dando continuidad con las acciones se volverán a reunir el 18 de febrero “porque al final del Foro hemos conformado una Comisión que va a tener como tarea, redactar el documento que va a presentar la provincia de La Pampa al Ministerio de Cultura de Nación”.

Dicha Comisión está integrada por referentes del ámbito académico, de cada una de las expresiones artísticas, del pueblo Ranquel, de colectividades, “es una Comisión amplia y el documento será presentado antes del 26 de febrero para que se tenga en cuenta, junto con los demás documentos que presente cada una de las provincias, para la redacción de la Ley”.

Cavallero manifestó que durante esas semanas de febrero, se reunirá con un sector de la zona sur de la Provincia e informó “aquellos que no hayan podido participar pueden presentar sus propuestas al correo leyfederal@cultura.gob.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Cultura (del Gobierno de La Pampa) que tendremos en cuenta y podremos canalizar o contemplar toda sugerencia para la elaboración de ese documento”.

Finalmente destacó el alto compromiso y la posibilidad de participación “porque esta convocatoria que hace el Ministerio de Cultura fue una acción absolutamente positiva en cuanto a nuestra intensión de reunión, de generar espacios de encuentros entre los propios artistas”.

Se está hablando de conformar un Frente de Artistas en la provincia de La Pampa de la misma manera que se está dando a nivel nacional “y esto es valioso porque las asociaciones permiten unificar criterios, debatir ideas y propuestas y eso hace posible la participación de la comunidad en el diseño de políticas culturales y en lo que se refiere a la gestión” culminó la subsecretaria. Fuente: Boletín de Prensa Matutino 30-01-2015 Gobierno de La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet