Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:36 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de febrero de 2015
Jorge Rojas brilló en Intendente Alvear - La Pampa
Jorge Rojas brilló. Toda la música y el encanto del artista se vieron desplegados esta noche del sábado 31 de enero en el escenario del 47° Festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear. El cantante oriundo de Cutral Co y arraigado desde sus primeros años al Chaco Salteño brindó un espectáculo de dos horas y posteriormente ofreció una Conferencia de prensa en la que desde nuestra localidad participamos Radio La Voz y Costren Noticias TV. Junto a un equipo de más de treinta personas, su show incluyó un cuerpo de baile, una presentación al son de violines, la música compartida con sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas y presentó en el escenario a un joven originario de la comunidad Toba, quien como tantos otros chicos del Chaco Salteño, tuvieron la posibilidad de continuar estudiando y ampliar su universo cultural gracias a la educación. Jorge Rojas “conversó” cariñosamente con el público desde el escenario: se mostró afectuoso, desplego su simpatía dirigiéndose a los presentes, habló del Encuentro de Culturas Nativas que se lleva a cabo cada año en mayo, una fiesta solidaria que se realiza en la ciudad donde creció y que le permite a Jorge Rojas refugiarse en su Chaco Salteño y brindar sus aportes al realizar actividades solidarias para ayudar a las comunidades de la zona, bromeó sobre los resultados del partido de futbol entre Boca y River que había finalizado unos minutos antes de comenzar a actuar e hizo mención a su nuevo disco enfatizando que este es un proyecto especial por estar compartiéndolo con sus hermanos y teniendo impregnado sus raíces, el lugar donde crecieron, las costumbres y la familia. Después de dos horas de show, directivos del Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste le entregaron dos reconocimientos y Jorge, volvió al escenario para la parte final de su impecable presentación. Finalizada la misma, ofreció una conferencia de prensa en la que nos obsequió su nuevo material discográfico “Los Rojas” y respondió cada una de las preguntas que se le hicieron expresando que disfrutó del cariño de los pampeanos, valorizó que La Pampa trabaje afianzando sus fiestas populares y expresó que si bien la columna vertebral de sus trabajos está en las canciones, hay un reconocimiento a la tarea que realizan técnicos de sonidos, iluminación y coreografías para el show y que el haber obtenido las tres recientes nominaciones a los “Premios Carlos” valora el trabajo de todo el equipo. Recordemos que paralelamente a sus presentaciones en festivales Jorge Rojas está haciendo temporada de verano en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.
Carina Hernández. Radio La Voz Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ana lacapre »
excelente espectáculo brindó jorge. viajé de bs. as. para verlo, pues soy nacida en intendente alvear, y de yapa me cantó el feliz cumpeaños. quisiera saber si hay alguna manera de conseguir la filmación del show. ya que no pude registra el momento en que me cantó. gracias.!!! excelente nota felicitaciones.!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 


RadiosNet